Pasan días en los que te levantas y te fijas todo lo que has vivido, la gente que en forma de foto tienes en tus paredes y que muchas de ellas, a pesar de no verlas, sabes que están ahí, dicen que eso es la fe, habrá que tener fe, pero que hacemos con el cariño?, el cariño ese que sin darnos cuenta nos hace falta.
Los días pasan y te vas a la cama, sabiendo que lo has hecho bien, o que lo podrías haber hecho mucho mejor, piensas y te quejas de esta persona, porque me ha dicho esto, me ha hecho esto, luego ocurre algo importante, sin ser desgracia o algo muy bueno y piensas JODER el tiempo que hemos perdido, entonces quizás crees que debes valorar cada detalle, cualquier cosa, las cosas pequeñas quizas deberiamos de analizarlas más, no se por qué pero es así.
Esta siendo un año raro no, ha sido rarisimo, hay cosas que han pasado que nunca nos lo podriamos creer, me he licenciado, soy scouter de la Unidad, nos vamos de campamento a las Madeiras, he conocido a gente maravillosa, e perdido gente que ya no queria seguir en mi camino,... y mirarme ya no soy la misma de hace cuanto? un año? un mes? un día? Si hay algo de lo que estoy orgullosa es de que he conseguido abrirme a los demás, no penseís mal, pero detras de ese ojo verde y el otro marrón hay algo más que una imágen de persona débil, quizás sea como esos cofres con tesoros ocultos...