...Al ver todas las fotos de este año, de ver recuerdos materiales … Muchas imágenes acuden a mi cabeza, muchas, pero sobre todo, una idea: QUÉ AÑO MÁS BUENO!!
Si me paro a pensar, parece que todo esto ha ocurrido en tres años en vez de uno: me he licenciado, he opositado, soy monitora de aula matinal y profesora particular, he ido a un campamento que como escenario tuvo Madeira (del que todavía hay cosas que no he podido superar) soy scouter de la tropa gilwell… Muchas cosas, pero la sensación de que podrían haber sido más. Por primera vez y desde hace tiempo, esa sensación me inunda.
Me siento fuerte, me siento bien.
Supongo que la energía depositada durante todos estos años en aquello que emprendía y que quizá no alcanzaba buen puerto, o se desviaba del camino trazado por una u otra razón, ahora ha regresado para volver a ilusionarme a cada paso. “Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da…”, canta Drexler. Lo suscribo. Este año, sí. Supongo también (bueno, más bien estoy segura) que gran parte de todo esto depende de la gente que me rodea. La que ya me acompañaba cuando el 2010 llamó a la puerta, y la que el año ha ido cruzando en mi camino. Sin lugar a dudas, soy afortunada.
Que el 2011 tenga a bien, pues, mantener el nivel de su predecesor… y que, pase lo que pase, nos mantenga alerta, despiertos. Vivos!!!
Y ahora, cada uno su reflexión. Todo el mundo a hacer flash-back como en Amanece que no es poco de José Luis Cuerda. Y…
FELIZ 2011!!!!
Una bonita foto de Madeira!