Sufre mamón, devuélveme a mi chica... anda que no hemos escuchado esa canción veces. Cuando pensamos que ya no vemos a nuestras amigas, cuando ellas pasan todo el tiempo que tienen libre con sus novios.
El novio de mi mejor amiga, eso es un título que ahí dónde se ve, puede que no sea tan importante como el de rey, o duque (si esta tann bueno como él, entonces sí)pero puede ser bastante influyente en tu vida.
Cuando tu amiga te habla de su novio, piensas, que bien, que feliz esta mi amiga, me encanta que este así, ahora bien, cuando lleva ya dos horas hablando de él y cualquier cosa que vea o hable, le recuerda a él, es cómo "MÉTETE A TU CHICO (porque aún es pronto para llamarlo novio) DONDE TE QUEPA Y CALLATE"
El día que lo conoces es muy importante, para él y para ti, para él porque pensara; voy a conocer a su amiga, la que la aconseja, la que pasa también mucho tiempo con ella, la que le consolará, y se enterará de todo lo que pasa en nuestra relación, hasta nuestros detalles sexuales. Para ti; es importante; porque sabes que la primera impresión marcará de por sí, a tu amiga. Si le dices: me ha caído como el culo, no sé que ves en él, tu amiga se sentirá fatal y en los próximos meses es probable que no veas, porque ella piensa que no puede juntaros en el mismo espacio y tiempo. Si por el contrario le dices que te ha caído muy bien, que bueno parece (parece sólo? pensará ella)es muy amable, esta buenísimo eh cuidado! tu amiga te dirá ¿qué pasa te has enamorado de él? y eso no es malo, no devolver ropa prestada es malo, que el novio de tu amiga te parezca atractivo es horrible.
La primera vez que lo hacen, es mejor que a tí no te pille en sequía porque sino la envidia no será sana, será mortal, ella nunca omitirá el tamaño de su... pero si te dirá las veces que él marco gol en su portería, cómo fue... cosas que al fin y al cabo a ti que más te da, sobre todo si tu amiga no lo paso bien, eso es un problema para ella, y bueno ahí si tendrías que estar ahí, pero sabes que nunca la podrás ayudar en ese aspecto. Luego la siguiente vez que ves al novio de tu amiga, es cómo si te lo imaginases todo en tu mente, y piensas, que tienes razón cuando no quieres conocer tanto a su pareja.
La primera pelea, es una difícil cuestión, quien tiene la razón? ella? si es ella, luego piensa que harán las paces y entonces tú quedarás como la amiga cabrona que le puso verde y te convertirás en la mala, y si es él que tiene razón; que cabrona que te pones de su parte.
Lo peor es que por alguna casualidad,tu amiga no sale un día y a él lo ves con otra,que horror y ahora que haces, mandas un sms con foto a tu amiga, para qué, encima de que no ha salido, le jodes la noche, pero si no se lo mandas sigues siendo aún más cabrona, porque las amigas no ocultan nada. Y cuando finalmente tu amiga se entera de su cornamenta o simplemente rompen... te quedan "los meses de celibato", si son esos meses que tu amiga estará en casa sin ganas de nada, y tú estarás a su lado, no saldrás y no te comerás nada. En esos momentos recuerdas lo que la guarra de tu amiga te contó que hacía con su novio y pensará, ahora ella si que es una cabrona!