TAN SÓLO QUERIA AYUDARTE, pero no me dejas
En ese momento se te pasa todo por la cabeza, por qué hice esto... y no esto.... pero lo peor de todo es que has perdido la oportunidad de unirte más a una persona maravillosa, de la cuál sólo tienes una idea de ella, y es que te quiere ayudar, de que se molesta porque te ve mal y encima piensa que tú no confias en ella.
Pero familiares y amigos; cómo todo en esta vida, es mejorable, y todo o casi todo lo podemos arreglar, basta con sentirlo y meterte en la cebeza que hay personas que te quieren y que les JODE verte mal, a ellas perdirles PERDÓN y sólo decirles una cosa; BIENVENIDOS a mi caos! va a ser un placer! GRACIAS
1 comentario:
¡Hola Ana! Qué ilusión saber que una persona más ha pasado por mi blog ^^
"Me da pánico mirar atras, porque veo todo lo que ha pasado, todo lo que nos ha pasado, es quizás cuando dejó de ser Peter Pan, porque es entonces cuando me demuestro a mi misma que estoy crenciendo."
Increible.. todos, por muy diferentes que seamos, nos hemos sentido alguna vez así. Seguramente hasta el propio Peter Pan. Crecer no es algo tan malo. Rodeada de gente como la que hablas en esta entrada, dispuestos a ayudarte así porque sí, sin más, da gusto crecer.
Sigue pasándote =)
Publicar un comentario