Cosas en que pensar

Cual es el mejor gobierno? El que nos enseña a gobernarnos a nosotros mismos
. Johann W. Goethe

Cualquiera puede hacer historia; pero sólo un gran hombre puede escribirla. Wilde


martes, 28 de abril de 2009

Y al final nos graduamos!!!!

Se me vienen a la mente miles de fechas importantes; como fechas de exámenes, entregas de trabajos, horarios, exposiciones..... pero en el fondo esas pasan y vuelven otras, pero la de ayer 24 de Abril, será una de las que creo que ni yo ni 47 personas más, jamás nos podremos olvidar....y es que NOS GRADUAMOS!!! Todo estaba preparado, todos wapisimos, familiares y amigos allí con nosotros, y los nervios nos acompañaban a todos!!!
Por fin se lanza la gran pregunta que formulo Pajuelo: que pasa cuando p es mayor que alfa: QUE SE ACEPTA LA HIPÓTESIS NULAAAAAAAAAAAA!! jajaja Una cosa estaba clara, hemos sido el fruto de la gran labor de educadores y de padres, y la conclusión era: QUE NO LOS HABEÍS HECHO NADA MAL

No hay comentarios:

Desde Nunca Jamás

Escritos en defensas de mi libertad

Datos personales

Mi foto
Nubes, Nunca Jamás, Spain
poca cosa, pero buena gente...jiji a los que quiero pueden contar conmigo!!!

Para crecer un poquito más!!!