Seguir caminando, pero no de cualquier modo, depende del tamaño de tus pasos, de la forma, del tiempo en que te dediques a ello. De cuanto camines y como lo hagas en tu en el camino de la vida dependeran muchas cosas.
Durante tu vida te vas haciendo mayor, lo cual implica tomar decisiones, pero creo que tomar decisiones cuesta, pero ¿cuanto? pensamos que nada, que lo más que te puede costar es una consecuencia de haber tomado dicha decisión, pero a eso lo solemos llamar vivir.
Ahora soy capaz de apartar de mi vida lo que me hace mal pero aun así eso no me hace sentir bien. Y quizás llegue el día en el que haga lo que realmente quiero hacer y no lo que me puedo permitir hacer.
Valorar esas pequeñas cosas, esas que yo sólo puedo valorar, una noche en una tienda de campamento, con mis mejores amigos, una fiesta de cumpleaños sorpresa, una borachera llena de confesiones,un dia de estudio con una amiga, un cd de canciones con historia, tres de cuatro asignaturas, un equipo durmiendo en un pabellon de una feria de asociaciones, una comida en los Duendes....
Darme cuenta de que tengo un amigo Moralo, al que quiero como el que más, que tengo una futura socia que es un encanto y una amiga de la que no podría decir todo lo que me esta ayudando.
SIEMPRE CONTANDO
-
“Compañero, usted sabe que puede contar conmigo. No hasta dos o hasta
diez, sino contar conmigo.
Si alguna vez advierte que le miro a los ojos y una veta ...
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario