Cosas en que pensar

Cual es el mejor gobierno? El que nos enseña a gobernarnos a nosotros mismos
. Johann W. Goethe

Cualquiera puede hacer historia; pero sólo un gran hombre puede escribirla. Wilde


lunes, 16 de noviembre de 2009

Yo también soy Laura Garrido

Harta de injusticias!!! Hoy a las 13:09
Hoy no estoy aqui, para contaros mis ultimas experiencias, podría subir miles de fotos de esta última acampada scout, pero no lo voy a hacer, hoy especialmente estoy cansa de injusticias, del me ha dicho esto... e oído esto... ójala tuvieramos todos mayor porcentaje de eso que dicen "parte racional" si es esa parte que en la que empleamos la razón, no juzgamos sin escuchar, porque es muy fácil acusar a la gente, sin saber nada o tan sólo con escuchar un comentario, que seguro que esta totalmente fuera de contexto y de consistencia.

Hace unas semanas esto le pasaba a un miembro de mi familia en su trabajo y hace algo asi menos de una semana le pasaba a un miembro de mi grupo scout, mi otra familia.

Cuando pasa eso, lo único que puedes hacer es darle el maximo de apoyo a esas personas, desmentir todas las falacias, y enseñarles a los que puedes la verdad.
Yo este finde semana he trabajado con mis escultas una parte de la campaña "el placer esta en tus manos" organizada por el Cjex, y ellos mismos os lo pueden decir, no han salido trastornados, no se han quitado la ropa ni han exo nada más lejos de lo que es simplemente un sana educación sexual.

Todo esto es indignanante como la gente hace críticas sin saber y sin constratar. Es que acaso ¿la afectividad y la sexualidad no forman parte del ser desde su nacimiento? no tienen derecho que educandos y por supuesto adolescentes de Extremadura a tener información y también educación en este ámbito?

¿No dicen que la información es poder?

Me parece que con todo esto, vamos a una sociedad cada vez más inculta, que solo decimos lo que nos apetece sin entender nada y a veces con el único deseo de hacer daño sin tener ni puñetera idea de a quien se lo hacemos.

Menos mal amiga que eres fuerte y aunque no signifique mucho, estoy ahí!!

http://alasombradeltomate.es/2009/11/13/yo-tambien-soy-laura... /

No hay comentarios:

Desde Nunca Jamás

Escritos en defensas de mi libertad

Datos personales

Mi foto
Nubes, Nunca Jamás, Spain
poca cosa, pero buena gente...jiji a los que quiero pueden contar conmigo!!!

Para crecer un poquito más!!!