Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
En algún momento de su vida, Martin Luther King dijo esa frase, como otras muchas que dijo esta sabia persona. Quizás sea una frase que muchos interpretarían como ecológica, pero al verla escrita me he dado cuenta de que mi interpretación no es así.
La frase; seguir en la brecha, también puede tener relación, la de tener una conciencia tranquila, acostarte todos los días, sabiendo que lo has hecho todo y encima que lo has hecho como mejor has podido. Quizás ese sea mi modo de vida, mejorar día a día para que? para que algún día, pueda decir, lo he hecho bien y este totalmente segura de lo que he hecho, poder expresar mis ideas y que la valentía me acompañe, sin distorsiones, ni miedos...
Probablemente hay momentos oscuros, ratos en los que todo se vea negro, "días libres, sentada en una roca" pero y que? quizás sólo haga falta respirar profundamente y pensar; pensar que yo no soy así y que puedo salir de esa oscuridad.
Lo bueno de todo momento difícil, es que siempre te das cuenta de quien esta ahí contigo, de quien te quiere y quien te dirá la verdad, y todo porque te quiere.
SIEMPRE CONTANDO
-
“Compañero, usted sabe que puede contar conmigo. No hasta dos o hasta
diez, sino contar conmigo.
Si alguna vez advierte que le miro a los ojos y una veta ...
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario