Cosas en que pensar

Cual es el mejor gobierno? El que nos enseña a gobernarnos a nosotros mismos
. Johann W. Goethe

Cualquiera puede hacer historia; pero sólo un gran hombre puede escribirla. Wilde


domingo, 8 de mayo de 2011

A ti Glo!

Bueno, probablemente estos días estarás aturdida, sabes que son importantes, vives cosas a flor de piel, piensas en el futuro (es algo imposible de no hacer).
El día de tu graduación, escuche como 7 veces la frase "es muy duro", si es cierto, probablemente no te llegas a hacer una idea de lo duro que es empezar ahora otra cosa, pero no te preocupes si te digo que al fin y al cabo, que lo que hacemos es crecer, nos hacemos más fuerte y cada vez nos acercamos a la felicidad, y sobre todo al ser uno mismo.

Ahora termina, haz los exámenes, aprueba, rodeate de la gente que quieres y no pienses en nada más y cuando todo esta humareda acabe, sólo haz de tener claro una cosa: TU SUEÑO, aquello que quieras hacer en esta vida e ir a por él, cueste lo que cueste, sea donde sea, porque si de verdad, lo persigues será tuyo.

Desesperarse, llorar, entristecerse; no valdrá la pena, piensa que no estas sola, nos tienes a papa, a mama y a mi, tienes a tus amigos de clase, (que aunque no lo creas seguirán ahí, no tienes más que vernos a Noe y a mi cuando nos vemos) y a esas grandes personas que desde el instituto te han acompañado y que el día de tu graduación estaban viéndote como se ven a las estrellas en los conciertos.

El tiempo pasará, trabajaras en lo que mas o menos te esperas y lo harás con gente más pequeña o más mayor y siendo como es esta familia lo darás todo e incluso podrás sacar amigos, como me ha pasado a mi, yo he sacado una amiga. Con el tiempo secaran heridas, olvidarás, maduraras y estoy segura que miraras atrás en una puesta de sol te bajaras un poco las gafas de sol sonreirás y seguirás mirando hacía adelante porque eso es lo que hacen las estrellas.

No cambies nunca, te quiero!

No hay comentarios:

Desde Nunca Jamás

Escritos en defensas de mi libertad

Datos personales

Mi foto
Nubes, Nunca Jamás, Spain
poca cosa, pero buena gente...jiji a los que quiero pueden contar conmigo!!!

Para crecer un poquito más!!!