Otra vez más me encuentro delante de mi ordenador, con recuerdos de una noche increible de carnaval!!!
Todavía queda una noche, pero la anterior ha sido buenisimaaaaaaaa!!! me ha hecho recordar lo bueno de esta vida. Lo afortunada que soy. Y lo importante es que es vivir tu vida y no estar pendiente de la de los demás.
Creo que ahora mismo en esta epoca de mi vida en la que estoy sin examenes y con un montón de metas en mi camino es uno de los momento más bonitos de mi vida.
En el 2009 se están haciendo realidad muchos sueños, también hay problemas, pero eso como siempre, de los cuáles siempre me limito a aprender.
Comienzan los preparativos para la graduación, para el viaje de fin de curso, que lo más probable es que sean a Tunez, lo malo es que también se acercan separaciones de gente a la que hay que recordar en la lejanía.
Lo único que hecho de menos es un buen concierto, ese sonido directo, con alcohol en mi mano y en la otra un cigarro regalado, disfrutando del momento.
Hace unos días alguien me recordó la importancia de los momento que vivimos, de los pequeños detalles, de la conclusión de que si un día no hubiera perdido a alguien, jamás te hubiera conocido a tí, a día de hoy son esos los que le dan ese toque mágico de polvo de hadas, el cuál hace que todos seamos felices.
Amiga, para ti no es un buen moment, pero juntas lo vamos a superar.
SIEMPRE CONTANDO
-
“Compañero, usted sabe que puede contar conmigo. No hasta dos o hasta
diez, sino contar conmigo.
Si alguna vez advierte que le miro a los ojos y una veta ...
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario