Porque anoche viví con ella su última actuación carnavalesca, todo fue empeño e ilusión y ganas las que le echaron estas 15 voces (que también chicas) y es que aunque tú las ves durante 22 minutos en un teatro, detrás hay el trabajo de casi 4 meses pensando en estas fechas, de cansancios, alegrías, mil y una historias, para que el puesto despierte, comienza en la calle zapatería, sube hasta plaza alta, el rastro de lo añejo y de la alegría, el rastro de una plaza y su alcazaba.
Todo suena ya, los primeros palmeos, coros, Mamen empieza con los jaleos del porrina, y en ese momento el rastro cobra vida.
Hasta el Porrina canta a coro con ellas!!! y un niño pelirrojo le tira piedras a las sandías!!
Se acaban así los carnavales, sin duda muy diferente a los anteriores, se va mi momento, me tengo que ir, venderte mi sueño a sido mi fin!!
Con él se van historias como la de Carmen la guitarrista de las Chimix y última incorporación de esta murga, que anoche en el botellón nos contaba como consiguieron dar con ella, y es que resulta que esta chica de 20 años se llevaba su guitarra a la cola, para sacar la entrada en el concurso de murgas, asi las Chimix la ficharon y no se arrepienten de ello. Anécdotas como esa; mil, como la del zapato roto de Belén jiji si es que los moros es lo que tienen!!!!
Chicas a por el año que viene!!! a hacer más historia (nunca mejor dicho)
SIEMPRE CONTANDO
-
“Compañero, usted sabe que puede contar conmigo. No hasta dos o hasta
diez, sino contar conmigo.
Si alguna vez advierte que le miro a los ojos y una veta ...
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario