Cosas en que pensar

Cual es el mejor gobierno? El que nos enseña a gobernarnos a nosotros mismos
. Johann W. Goethe

Cualquiera puede hacer historia; pero sólo un gran hombre puede escribirla. Wilde


domingo, 22 de marzo de 2009

Mi hermana Ana

Mientras escucho a Manuel Carrasco, cantando la canción que su chirigota le tiene echa a Huelva, no puedo dejar de pensar en ti, en lo especial que eres, en como alegras la casa a cada segundo, o como la oscureces cuando te pones a echar pestes por todo... jajaja
Cuando me dices: Gloriaaa me planchaaas! o: anda Gloria quita tú o pon tú la mesa, etcCuando te agobias con todo y no eres capaz de ver la luz, pero siempre aparece verdad??Cuando nos reimos de Tu no mami! de Miki Nadal, de las cosas que hacen y hacemos con nuestros amigos, o nos da por cachondearnos un rato la una de la otra...Cuando hablamos por msn estando en la misma habitacion
Cuando hablas en plan experiencia y me das ánimo en mis pequeñas cosas, o te crees que eres mamá conmigo ¬¬ jaja o discutimos por quién se lleva mañana el coche..Cuando cuentas con ilusión lo que haceis en los scouts, lo que te gusta trabajar con los niños, los diagnosticos misteriosos que nos tienes hechos...También pienso en tu pedazo de sonrisa y en tu ojo de cada color.
Pero ante todo pienso en lo felíz que me haces, siempre así desde que papá y mamá decidieron que compartiesemos el mundo, y en lo mucho que te echo de menos cuando apago la luz y no estas en tu camaDisfruta sister, porque te lo mereces!! Tienes el don de ver la vida de distinta manera

Un trocito de mar - Manuel CarrascoDuración: 1:37 - Reproducciones: 101Compartir Añadir a Mis Vídeos
Un trocito de mar - Manuel Carrascocerrar
Compartir Añadir a Mis Vídeos

1 comentario:

Anónimo dijo...

óle con óle!!!!

Desde Nunca Jamás

Escritos en defensas de mi libertad

Datos personales

Mi foto
Nubes, Nunca Jamás, Spain
poca cosa, pero buena gente...jiji a los que quiero pueden contar conmigo!!!

Para crecer un poquito más!!!