Cosas en que pensar

Cual es el mejor gobierno? El que nos enseña a gobernarnos a nosotros mismos
. Johann W. Goethe

Cualquiera puede hacer historia; pero sólo un gran hombre puede escribirla. Wilde


viernes, 9 de enero de 2009

Hoy va por ella!!


tan sólo le quedaba un exámen para terminar la carrera!! te lo mereces todo y más!!!ALMUDENA (Burbujita) la conocí hace alrederdor de un año y medio o así, nos une muchisimo cariño, somos un duo de currantes pero me has enseñado un montón, me encanta hacerle reír, escuchar sus sabias palabras y saber que esta ahí pase lo que pase!!!
Es mi hermana, amiga, madre, Scouter maestra.... con solo mirarnos ya sabemos lo que pensamos y aunque discutamos, siempre hay esa confianza que hace que podamos hablar las cosas, de cualquier tema, y por supuesto no hay día que haya salido con ella que no me lo haya pasado bien.
Este verano ella se marchó a Navalmoral a trabajar y la heche más de menos de lo que pensaba, me hizó mucha falta.
Ella me ayudo mucho en un año en el que las cosas para mí no fueron muy fácil, si no la hubiera conocido, creo que sería más pequeña de lo que soy!!!
Siempre me pone una sonrisa por muy mal que este, y creo que cogerá complejo de sacacorchos por como me tiene qeu desencorchar los problemas jiji
Lo dicho, que me tienes aquí, que aunque haya mil y n kilmetros de distancía (aunque no sean materiales) y que aunque me cuesta mucho decirtelo, pero no demostrartelo; TE QUIERO!!!
POR CIERTO: Se ha perdido un bolso jijiji

No hay comentarios:

Desde Nunca Jamás

Escritos en defensas de mi libertad

Datos personales

Mi foto
Nubes, Nunca Jamás, Spain
poca cosa, pero buena gente...jiji a los que quiero pueden contar conmigo!!!

Para crecer un poquito más!!!