Cosas en que pensar

Cual es el mejor gobierno? El que nos enseña a gobernarnos a nosotros mismos
. Johann W. Goethe

Cualquiera puede hacer historia; pero sólo un gran hombre puede escribirla. Wilde


domingo, 18 de enero de 2009

OLEADA DE TRISTEZA!!!

Hoy no acutaliza Ana, actualizo yo, su sister Gloria, pues ella no se encuentra muy bien, esta un pelin agobiada, pero sin el pelín jajajaja, espero que os guste y que le comenteís mucho... que no le comentaís nadaaaaaaaaaaaaaa!!
Oleada de tristeza, esa ha sido la definición que han utilizado varias personas de mi entorno, tenía que hablar de esa coincidencia a pesar de que sea una mariconada...Asi se respira en estos dias de enero, la mayoria d mi alrededor, incluyendome a mí, inmersos en una oleada de tristeza... Con motivos o sin motivos, hay quien se busca a sí mismo, hay quien reflexiona sobre su vida, hay quien se agobia con todo, hay quien echa mucho de menos a sus amigas (no por distancias físicas)... en definitiva, con o sin porqué, el mundo parece que se nos viene encima Pero podemos con él, entre todos, sobrellevándolo con la dosis de risa diaria, teniendonos los unos a los otros que es lo único bueno que he encontrado en todo esto (ya que a todo hay que mirar su lado positivo)Quizás ahora cueste más, ya que tenemos que estudiar y por delante una época de encierro que nos lo impida subir el ánimo con alguna salida Mientras, podemos llenar este tiempo de planes para hacerlo más llevadero y seguir con la sonrisa puesta (quien quiera claro!)Y como siempre digo, ya saldrá el Sol, ya vendrán tiempos mejores, porque así es la vida (un ying yang)

No hay comentarios:

Desde Nunca Jamás

Escritos en defensas de mi libertad

Datos personales

Mi foto
Nubes, Nunca Jamás, Spain
poca cosa, pero buena gente...jiji a los que quiero pueden contar conmigo!!!

Para crecer un poquito más!!!