Cosas en que pensar

Cual es el mejor gobierno? El que nos enseña a gobernarnos a nosotros mismos
. Johann W. Goethe

Cualquiera puede hacer historia; pero sólo un gran hombre puede escribirla. Wilde


viernes, 9 de enero de 2009

Hoy os toca a vosotros!!!


Después de un duro día me he puesto a recordar; a reflexionar y creo que sin contar a mi familia, vosotros también estaís en los mejores momentos de mi vida.


Creo que hemos pasado muy buenas epocas y rachas no tan buenas, que sin vuestro apoyo y sonrisas no hubieran sido posibles contarlas ahora.


Después de 19 años juntos, deciros que los dos soís un pilar muy importante en mi vida. Aunque la mayoría de las veces vaya a mi bola, o cuando os creeís que me preocupan más los demás que vosotros.


Como también sé que me quereís a vuestra forma, pero lo haceís, no me importaría firmar ahora mismo un contrato de por vida de amistad, sin con ello me aseguro teneros cerquita.


Sólo espero que esto no sea un sueño, y si lo es no quiero despertarme.


Fdo: el niño que nunca crecerá

No hay comentarios:

Desde Nunca Jamás

Escritos en defensas de mi libertad

Datos personales

Mi foto
Nubes, Nunca Jamás, Spain
poca cosa, pero buena gente...jiji a los que quiero pueden contar conmigo!!!

Para crecer un poquito más!!!