Dicen que hay cosas (bonitas) que es mejor decirlas cara a cara pero nunca me ha gustado mi voz, a veces me trabo o hablo demasiado rápido, os dejo mis palabras escritas que es algo que siempre se me da bien.
Somos los tres muy diferentes y a la vez muy parecidos, a veces pienso en nosotros como una novela de aventuras, amigos que han tenido que cortar con sus viejas vidas para empezar de cero, ha sido difícil, pero todo lo que venga a partir de ahora crecerá sano y fuerte. Por el camino nos hemos topado con viejos aliados que tampoco lo han tenido fácil, pero aunque todo anunciaba lo contrario han conseguido encontrar su sitio, también hemos encontrado otros viejos amigos cuya aventura está a punto de empezar, justo cuando creían que sus capítulos más emocionantes ya habían quedado atrás.
Eso es lo bueno de nuestra novela, que nos quedan tantas cosas que disfrutar, por conocer, por sentir, somos afortunados, porque aunque nos ha costado muchos capítulos, por fin hemos encontrado lo que tanto hemos buscado, hemos encontrado nuestro tesoro, y por eso sabemos que pase lo que pase vamos a estar bien, sencillamente no puede ser de otra forma.
Seguro que cuando leías esto, nuestras vidas ya habrán cambiado, pero no tengo miedo. Echo la vista atrás y a pesar de todas la veces que me he equivocado, ahora sé que me gusta mi vida, en fin no se qué va a pasar conmigo, no veo nada con claridad, pero sé quién soy. Y me gusta.
Por eso sé que tenemos que reservar todas nuestras fuerzas, está a punto de llegar una buena racha y nos va a traer mucha felicidad.
Nuestra novela de aventuras va a seguir, tiene que seguir y así lo deseo.
SIEMPRE CONTANDO
-
“Compañero, usted sabe que puede contar conmigo. No hasta dos o hasta
diez, sino contar conmigo.
Si alguna vez advierte que le miro a los ojos y una veta ...
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario